Mystical Forest

Mystical Forest, la nueva colección de ARTDECO, nos adentra en un paisaje otoñal de lo más encantado, en el que duendes y hadas tiñen de malvas, tierras y marsalas un misterioso bosque.

Los ojos vienen marcados por un intenso eye liner y las sombras por la técnica de ahumados dulces (también llamados nubes), pudiéndolos maquillar en cualquier tono, no sólo en oscuro. Unos ojos decadentes y maquillados en la parte inferior producen miradas intensas y de profundidad infinita.

Los labios se centran en la intensidad y la fijación de personalidad con rojos mate en la gama de frambuesas y marsalas, dibujando un labio muy seductor.

Para el rostro, desde el rosa suave al beige, el nude se convierte en un tono imprescindible para este otoño. A través de tonos nude apostamos por una belleza más real y natural. A medida que nos adentramos en las estaciones de otoño e invierno la piel va perdiendo su tono dorado y, marcando las mejillas en tonos melocotón o rosado, conseguiremos dar al rostro un aspecto más dulce.

Por último, las cejas siguen ganando protagonismo en el rostro. Unas cejas anchas y bien marcadas darán gran profundidad a tu mirada.

La nueva colección de ARTDECO ya está disponible en nuestro salón. Da rienda suelta a tu imaginación y adéntrate en este bosque otoñal tan encantado.

Silvia Pérez | Estilista y Maquilladora