Las palabras se olvidan. Las experiencias se recuerdan.

 

WOMAN

Cada persona es única y diferente, al igual que su estilo y su cabello. En tu primera visita realizamos un diagnóstico de estilo, el cual nos ofrece una información muy válida para siempre obtener un resultado que exceda tus expectativas. Recibirás información detallada del proceso en todo momento y nos aseguraremos de conseguir exactamente lo que buscabas. Todos nuestros servicios, desde color, forma, tratamientos, estilos de peinado y acabados, a peinados de fiesta y cambios de estilo, tienen en común la realización de un diagnóstico previo. Nuestro objetivo es adaptar las últimas tendencias a tu estilo personal, respetando siempre la salud y el estado del cabello.

 

MAN

La inquietud del hombre por conseguir una imagen acorde con su personalidad es ya una realidad. Las tendencias de peluquería masculina evolucionan cada vez más rápido y siempre buscamos estar a la altura de lo que buscas. Trabajamos la barbería clásica y adaptamos las técnicas de forma y estilo a tu imagen personal. 

 

WEDDING

Entendemos la importancia que este día tiene para ti y por ello tratamos el servicio de bodas con la mayor atención y detalle. Nos especializamos en un abanico completo de servicios para novios que os ayudará a brillar en este día tan especial. La buena comunicación con los novios en la primera visita al salón es fundamental. Buscamos conocer todos los aspectos de la ceremonia para así proporcionar el mejor asesoramiento y conseguir el resultado final que esperáis. Tanto el estilismo y complementos, como el lugar, fecha y hora de la boda son detalles que tendremos en cuenta a la hora de realizar el servicio. Normalmente realizamos un tratamiento previo del cabello, prueba de peinado y maquillaje, bioterapias facial y corporal, manicura y pedicura, y masaje relajante, aunque los novios siempre pueden elegir los servicios específicos que mejor se adapten a sus necesidades. 

 

FACE & BODY

El cuidado y la salud de tu piel es fundamental. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir una piel oxigenada, hidratada y libre de saturaciones. Trabajamos con productos de Secretos del Agua, los cuales están compuestos por agua biopolar y extractos botánicos, facilitando así una mayor hidratación y evitando la obstrucción de los poros de tu piel. Las bioterapias faciales y corporales de Secretos del Agua son toda una experiencia sensorial. Todos nuestros tratamientos se realizan manualmente y con la ayuda de piedras energéticas como los hematites y los cuarzos, con el objetivo de conseguir una piel limpia y oxigenada. El efecto perdura en el tiempo si los tratamientos en el salón se complementan con los cuidados adecuados en casa.