Bronde Hair

La tendencia de coloración por excelencia de este verano es sin duda el bronde. Tanto para aquellas con el cabello rubio (blonde) como para las que tienen el cabello castaño (brunnette), el bronde es la mezcla perfecta entre tonos rubios y castaños que se adapta a las preferencias de cada persona. El bronde da un efecto muy natural y fresco al cabello, simulando incluso el aclarado del sol y haciéndolo muy fácil de llevar en verano.

Otra de las ventajas del bronde es la posibilidad de crear una infinidad de tonos jugando con diferentes combinaciones de rubios y castaños. Existen varios tipos de bronde, entre los cuales destacan el bronde cobrizo, avellana y dorado. El bronde cobrizo mezcla principalmente los tonos castaño y caramelo con destellos rubios cobrizos para así iluminar el cabello. El bronde avellana tiene como base el tono castaño e incorpora reflejos dorados alrededor del rostro y las puntas. Finalmente, el bronde dorado se compone principalmente por un tono rubio dorado sobre raíces ligeramente más oscuras.

Tanto para aquellas que os habéis cansado de llevar el cabello rubio pero dudáis sobre un cambio total a castaño, como para las morenas que queréis aclarar vuestro cabello sin necesidad de hacer un mantenimiento del color continuado, el bronde es la transición perfecta a un tono de cabello natural y diferente. Incluso para aquellas que os queráis hacer una coloración por primera vez, el bronde es un tono muy sutil y apropiado para introduciros en el mundo del color.

Rocío Galera | Estilista

bronde-cobrizo-caramelo

alexa-chung-bronde

cara-delevigne-bronde-cabello